Horarios

Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT
Jue.Oct.15 12:00 AM EDT

Razones por las que el Man United es el gran favorito en la Europa League

MANCHESTER, Inglaterra.- La Europa League se reanudó después del parón del pasado 12 de marzo por la pandemia del COVID-19 y el Manchester United de Ole Gunnar Solskjær cumplió con el trámite de liquidar en Old Trafford al LASK de Austria, para confirmar que es el gran favorito de esta competencia.

Wolverhampton, Inter de Milán, Sevilla y demás equipos competidores tendrán que considerar estas razones por las que los “Red Devils” son los rivales a vencer en el certamen de la UEFA.

El Manchester United mantiene una buena racha en la competencia con siete victorias, dos empates y una derrota, es el club más goleador con 23 tantos a favor y el más defensivo junto con el Sevilla con 4 dianas en contra. Los ingleses solo han permitido un gol en casa y le han dado juego a 36 futbolistas, siendo el equipo que más rotaciones ha tenido en el torneo.


En todas las competencias, los pupilos de “Babyface” solo tienen una derrota en sus últimos 24 partidos, lo que los consolidó en la tercera posición de la Premier League y que les hizo regresar a la Champions la próxima temporada.

En sus 10 participaciones en este torneo, seis cuando era la Copa de la UEFA y cuatro desde que se llama Europa League, el Manchester United solo ha conquistado una vez este cetro, en 2017. En este 2020 podría levantar su segundo trofeo, aunque en su llave rumbo a la Final se podría topar con Sevilla, la AS Roma y hasta los Wolves.

 


 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!