Horarios

Mar.Jul.07 12:00 AM EDT
Mié.Jul.08 12:00 AM EDT
Jue.Jul.09 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT

Raúl Jiménez y Wolverhampton salvan empate ante Olympiacos en Europa League

PIREO, Grecia.- El Wolverhampton de Raúl Jiménez sacó este jueves un importante empate 1-1 ante el Olympicos de Grecia, que gracias al gol de Pedro Neto saca un buen resultado en la ida de los octavos de final de la Europa League, en un desangelado Estadio Karaiskakis, que no tuvo aficionados en sus gradas como medida de prevención por el coronavirus.

El delantero mexicano fue titular, jugó todo el partido y tuvo una gran actuación, a pesar de que se fue en blanco en este compromiso. Los griegos se pusieron en ventaja con tanto de El-Arabi a los 54', pero el portugués Pedro Neto emparejó las acciones a los 67', tras el pase de Joao Moutinho y las desatenciones del portero rival, José Sá. Esta diana le da a los ingleses la ventaja del gol de visitante.

La vuelta está programada para el próximo jueves en el Molineux, sin embargo, la emergencia por el COVID-19 podría echar para atrás el esfuerzo de los "Wolves", ya que se habla que el torneo podría suspenderse o postergarse. Todo se definirá el martes.

El choque estuvo condicionado desde el minuto 19, cuando el portugués Rubén Semedo cometió una falta fuera del área sobre su compatriota Diogo Jota cuando enfilaba la meta local. Vio la tarjeta roja directa y dejó al conjunto heleno con diez jugadores.

Sin embargo, el Olympiacos se rehizo. Mantuvo el tipo y se adelantó en el marcador al inicio de la segunda parte, cuando una gran acción individual del brasileño Guilherme fue culminado, a puerta vacía, por Youssef El Arabi.

El equipo inglés evitó la derrota en el minuto 67 gracias a un golpe franco. Joao Moutinho dejó la pelota a Pedro Neto que lanzó raso y sorprendió al meta José Sá.

¡CONSULTA AQUÍ TODAS LAS ACCIONES Y ESTADÍSTICAS DE ESTE PARTIDO, EN NUESTRO MATCH CENTER!

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!