Horarios

Sáb.Abr.04 12:00 AM EDT
Mar.Abr.07 12:00 AM EDT
Mié.Abr.08 12:00 AM EDT
Vie.Abr.10 12:00 AM EDT
Sáb.Abr.11 12:00 AM EDT

Raúl Jiménez no anota pero sigue ayudando a los Wolves en Europa League

WOLVERHAMPTON, Inglaterra.- A pesar de no jugar su mejor partido, el Wolverhampton goleó al Espanyol de Barcelona, el último lugar de La Liga de España, en la ida de los dieciseisavos de final del a Europa League, donde el mexicano Raúl Jiménez nuevamente ayudó a su equipo.

Aunque no anotó, ya que el gran protagonista fue el portugués Diogo Jota, quien firmó un triplete, el canterano del América tuvo otro papel, como asistidor. Esta fue la tercera asistencia del azteca en lo que va de la competencia, por lo que ha estado involucrado en 11 anotaciones de su escuadra. Las otras nueve fueron como goleador.

Esta fue la primera asistencia de Jiménez en el Molineux en competencia europea, ya que las otras dos fueron el pasado 28 de noviembre de 2019, cuando le puso pases a Doherty y Adama Traoré, en el trepidante empató que le sacó el Wolverhampton al Sporting Braga en la fase de grupos.

Tras un tiro de esquina, Jiménez peinó el balón a segundo poste dentro del área, para que Jota abriera el marcador a los 15’. Esta es la segunda asistencia de Jiménez ante equipos españoles en torneos de la UEFA, cuando en la temporada 2015-2016 también dio una asistencia, solo que el rival era el Atlético de Madrid y el mexicano vestía la playera del Benfica.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!