Horarios

Mié.Oct.21 12:00 AM EDT
Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Raúl Jiménez encara el duelo de Europa League contra el Bratislava como una final

BRATISLAVA, Eslovaquía.- El mexicano Raúl Jiménez se perfila para ser titular en el tercer partido del Wolverhampton en la Europa League contra el Solvan Bratislava de Eslovaquía, visita que motiva al ex americanista, ya que la considera una final.

“Tenemos que ir pensando que podemos ganar este partido porque ellos van a tener que ir al Molineux y es una gran oportunidad de tomar la ventaja. Pero sabemos que están jugando bien, vencieron al Besiktas y empataron contra el Braga, por eso debemos tener cuidado y encarar este partido como si fuera una final, como jugamos los partidos de Premier League", declaró el atacante.

Jiménez sabe del desgaste que significa enfrentar estos torneos, algo que toma con filosofía, ya que dice que disfruta estar en alta competencia

“Es difícil recuperarse porque juegas 90 minutos el jueves y tal vez recibiste alguna patada, tal vez hay dolor y luego hay que volver a jugar tres días después. Como futbolistas, todos queremos jugar, todos queremos estar ahí todo el tiempo. Tenemos que disfrutarlo porque en nuestra carrera no es tan larga. Desde que llegué a Europa es lo que siempre he querido, jugar muchos partidos y ahora que lo tengo, no quiero perderlo".

A pesar de que buscará quitarse el amargo sabor de boca del pasado fin de semana, cuando le anularon dos goles frente al Southampton, esta es su gran oportunidad de recuperar el rumbo goleador en el torneo europeo, ya que no se hace presente desde la ronda previa, cuando le marcó al Torino.

“Como delantero, siempre quiero anotar goles, cada juego, cada partido. Primero que nada, mi objetivo es hacer más goles que la temporada pasada. No compito con mis compañeros, es una competencia por un lugar en el once inicial, pero una sana competencia. Nunca peleamos, o nada parecido, sabemos que el que esté en la cancha lo hará bien y puede hacerlo también alguien de la banca. Estamos listos para eso, pero para mí se trata de hacer más goles que la temporada pasada. Voy bien, llevo nueve pero vamos iniciando. Tengo tres en Premier League, pero aún falta mucho".

“Fueron correctas las decisiones. La primera, la mano, no sentí que fuera así, pero vi la repetición y sí la toqué. La segunda, tal vez esas son las jugadas que no necesitan VAR. Es difícil para nosotros porque estás celebrando el gol con tus compañeros y la pelota está en mediocampo lista para reanudar el juego y luego anulan el gol. Es difícil pero son las nuevas reglas y no podemos hacer nada al respecto, solo podemos seguir tratando ser mejores", agregó respecto a lo sucedido con el VAR y el Southampton.

Los "Wolves", terceros en el Grupo K con tres puntos, intentarán sumar tres puntos ante los eslovecos para afianzarse en la cima del sector, que podría darle con una victoria y una derrota o empate del Braga con el Besiktas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!