Horarios

Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT

Raúl Jiménez, el sobreviviente mexicano de Europa League

CIUDAD DE MÉXICO.- Como piezas de domino, los mexicanos nuevamente fueron cayendo en Europa League, que ahora en su ronda de cuartos de final tiene como único sobreviviente al delantero del Wolverhampton, Raúl Jiménez, el que mejor ritmo tiene en las últimas temporadas.

Los primeros en irse, en la fase de grupos, fueron Erick Gutiérrez por la eliminación del PSV y “Chicharito” Hernández, que dejó el sueño europeo por el americano en Los Angeles Galaxy de la MLS, a pesar de que su ex equipo el Sevilla avanzó.

De fracaso en fracaso, el Porto de “Tecatito” Corona y el Ajax de Edson Álvarez no solo quedaron fuera de la Champions, sino que también no pudieron mantenerse en este certamen de consolación, luego de ser eliminados por el Bayer Leverkusen y Getafe, respectivamente.

Jiménez superó con su club al Espanyol y es el primer mexicano desde Chicharito que disputa los cuartos de final de esta competencia, desde que el tapatío lo hizo en la 2015-2016 con el Leverkusen. El club inglés y su “Lobo mexicano” son favoritos en el torneo en el que fueron finalistas en 1972.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!