Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST

Porto y Rangers empatan y posponen la batalla para Glasgow

OPORTO, Portugal.- El Porto no supo mantener la ventaja del golazo de Díaz y terminó sumando un punto ante el Rangers (1-1) que deja a ambos con cuatro unidades en la tabla, segundo y tercero respectivamente. 

El "Tecatito" Corona actuó desde la zaga, concretamente en el lateral derecho, la nueva posición del azteca en el Porto. Desde ahí se incorporó con mucho peligro al ataque, desbordando y siendo un quebradero de cabeza para la zaga del conjunto escocés. 

El cuadro portugués arrancó con mayor presencia ofensiva, volcando su juego, sobre todo, por la banda derecha en la que gobernaba el "Tecatito". Por ahí llegaron las primeras internadas del mexicano y los primeros avisos del Porto. 

Tras un saque de esquina, Díaz cazó un balón en la frontal, se perfiló y se sacó un derechazo, un misil mejor dicho, que perforó el arco de los escoceses y puso el 1-0. Lo festejó Do Dragao, pero las imprecisiones de su zaga les iba a costar más de un disgusto.

Justo antes del descanso, en el 44', Morelos igualó el choque con un gol de puro nueve ante el que no tuvo antídoto Marchesín. En el segundo tiempo, los "Dragones" desperdiciaron varias ocasiones claras que terminarían echando de menos con el 1-1 final.

Young Boys es primero con seis unidades tras su victoria en el otro partido del grupo, mientras que Porto, segundo, y Rangers, tercero, tienen cuatro unidades cada uno. Cierra el grupo el Feyenoord con tres puntos. Todo muy apretado. Todo abierto.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!