Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Porto de "Tecatito" Corona supera al Feyenoord y avanza a segunda ronda de Europa League

OPORTO, Portugal.- El Porto del volante mexicano Jesús Manuel "Tecatito" Corona, superó este jueves de forma dramática 3-2 al Feyenoord de Países Bajos, en un trepidante partidazo, que en los primeros 33 minutos se anotaron cinco goles. Con este resultado, combinado con el empate del Rangers y el Young Boys, los "Dragones" aseguraron su pase a la segunda ronda de la Europa League como líderes del Grupo G.

Tecatito tuvo una modesta participación a pesar de ser titular y disputar los 90', ya que Agustín Marchesín evitó que el sonorense hiciera un autogol, además de que fue uno de los culpables en el segundo tanto del equipo neerlandés. Lo salvó su desempeño como defensa, ya que estuvo en la lateral derecha, aunque se ganó una tarjeta amarilla a los 83'. El otro ex americanista Mateus Uribe también fue titular y disputó todo el partido.

Luis Fernando Días abrió el marcador en el Estadio do Dragão con 14 minutos en el reloj, y un minuto después (15') Tyrell Malacia falló en su labor defensiva y anotó en propia portería para el 2-0 de los Dragones.

Eric Botteghin apareció a los 19' para cortar las distancias y Feyenoord se acercaba, lo que le metió mucho suspenso a un encuentro en el que Marche acabaría por ser la figura.

Para el minuto 22, Sam Larsson ocasionó problemas a los anfitriones con el 2-2, aunque el empate no le funcionaba por el resultado que se llevaba entre el Rangers FC y BSC Young Boys.

Antes de finalizar el primer tiempo, Tiquinho Soares puso el 3-2 (33') y en el complemento Marche, quien fue elegido como el mejor portero de Portugal, se dedicó a salvar su arco para no echar a la borda el trabajo de sus compañeros.

El exportero del América se convirtió en el héroe con un par de atajadas y así dejar el marcador a su favor, que catapultó a los portugueses hasta el primer lugar del Grupo G con 10 puntos. Rangers también avanzó al sumar nueve unidades, mientras Young Boys y Feyenoord fueron eliminados con ocho y cinco puntos, respectivamente.

¡CONSULTA AQUÍ LAS ACCIONES Y ESTADÍSTICAS DE ESTE PARTIDO, EN NUESTRO MATCH CENTER!

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!