Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

¡Por fin! El regreso más esperado de Diego Lainez

SEVILLA, España.- Después de perderse los primeros ocho partidos de la temporada con el Betis por su lesión de rodilla, Diego Lainez está de vuelta en una convocatoria del conjunto verdiblanco.

El mexicano podría tener sus primeros minutos del curso en la Europa League, en el duelo que enfrenta al Betis con el Ferencvaros húngaro.
 
Sin embargo, no parece que vaya a ser un regreso fácil para el mexicano, pues en su ausencia jóvenes como Rodri han aprovechado para ganar peso en el esquema de Pellegrini, algo que podría complicar a Lainez.
 
 
Y es que a pesar de llegar a ser importante para el técnico chileno en diferentes fases del curso pasado, el ex del América tendrá que volver a ganarse un sitio en el once, uno que esta temporada está más caro que la campaña anterior.
 
Con tanta competencia, difícilmente Diego Lainez vaya a poder disfrutar de esa continuidad tan necesaria que ayuda a probar la calidad de un futbolista. De ahí que sea más importante que nunca para el mexicano aprovechar cada oportunidad que tenga ahora que su lesión es historia.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!