Horarios

A pesar del error de Ochoa, Standard de Lieja logra su primer triunfo en Europa League

LUIK, Bélgica.- A pesar del error del portero mexicano Guillermo Ochoa en el gol del empate del Akhisar, el Standard de Lieja superó este jueves 2-1 al conjunto turco, y se mete en la pelea por el Grupo J de la Europa League, donde consiguió su primera victoria.

El Campeón de la Copa de Bélgica, que venía de ser goleado por el Sevilla en la primera fecha de la Fase de Grupos, se repuso para sumar sus primeros tres puntos, luego de que el ex guardameta del América soltó el balón tras una atajada y permitió el empate a los 31' en un rebote, gracias a la atenta intervernción de Onur Ayik.

El conjunto local fue quien se puso en ventaja con un buen cabezazo de Renaud Emoud a los 16', gusto que le duró 15 minutos. Fue hasta el 40' cuando un cabezazo Moussa Djenepo enmendó el camino para así decretar cifras definitivas en favor del Lieja, tras un apretado y poco vistoso compromiso donde Ochoa, a excepción de su equivocación, tuvo una modesta participación debido al dominio de su club.

El Akhisar terminó el partido con 10 hombres, debido a la expulsión de Mustafa Yumlu a los 82'.

Con este resultado, "Les Rouches" se ubica en la tercera posición de su sector, por lo que le mete presión al Krasnodar ruso, que igual perdió con el Sevilla.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!