Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Paul Pogba se enfrentará a su hermano Florentin en la Europa League

MANCHESTER, Inglaterra.- El enfrentamiento entre el Manchester United y el Saint Etienne en la Europa League este jueves traerá también la rara batalla entre dos hermanos, Paul Pogba, el jugador más caro de la historia, y Florentin, su menos conocido pariente.
 
Si los ponemos uno al lado del otro no encontramos demasiadas diferencias, pero la garra y el ímpetu que ponen en la cancha los convierten en guerreros sin nada que envidiarse el uno al otro.
 
 
El honor en la familia estará en juego durante estas dos semanas, aunque desde que se conoció el sorteo en diciembre ambos han mirado esta fecha con algo de recelo pues nunca se han enfrentado. No será jugar contra cualquier rival, sino a su propia sangre.
 
 
Anthony Martial, francés como ambos Pogba, los conoce muy de cerca y asegura que aunque fuera de la cancha siempre están haciendo bromas y riendo, esto no será así cuando salgan a la grama de Old Trafford.
 
“Los dos están desesperados por ganar. El que pierda no va a poder aguantar las burlas del otro. No querrán perder”, dijo Martial, quien el pasado sábado anotó en la victoria 2-0 sobre el Watford.
 
 
 
Para Martial tampoco será un partido sencillo pues se enfrentará al más acérrimo rival del Olympique de Lyon, club donde jugó una temporada cuando aún era juvenil.
 
“Siempre hay algo extra cuando me enfrento a ellos. Sabemos que no será fácil, pero confiamos en nuestra calidad. Podemos hacer cosas grandes”, añadió.
 
 
Aunque el Saint Etienne no está acostumbrado a jugar contra equipos grandes como el United, Martial sabe que la afición de la marea verde será bien difícil de contener en ambos partidos.
 
“Seremos nosotros los que tendremos que sacarnos a los hinchas de la cabeza. Siempre gritan y apoyan, incluso contra los rivales chicos, no me puedo imaginar cómo será contra nosotros”, concluyó.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!