Horarios

Napoli y Chucky Lozano empatan con AZ Alkmaar y quedan en suspenso

ALKMAAR, Holanda.- El Napoli de Italia salió con vida y con un punto de casa del AZ Alkmaar de Holanda tras empatar 1-1, en juego del Grupo F de la UEFA Europa League.

Hirving "Chucky" Lozano entró de cambio al minuto 60; el internacional mexicano regresó a Holanda después de un año y medio desde su salida del PSV y vio la primera parte desde la banca por decisión técnica. 

Dries Mertens adelantó al cuadro italiano al minuto 6; Bruno Martins Indi (54') marcó para los holandeses. Teun Koopmeiners falló un penalti (60').

Con el empate, el Napoli llegó a 10 puntos y definirá el pase a la siguiente ronda en el último duelo de fase de grupos ante Real Sociedad (8), el 10 de diciembre.

El AZ Alkmaar (8 puntos) se jugará su futuro ante el sotanero Rijeka (1) de Croacia. 

Los napolitanos dominaron la mayoría de las acciones del partido, pero no pudieron aumentar su ventaja y se fueron al descanso ganando apenas por un gol. 

En el complemento, el cuadro holandés dio alcance gracias a Martins y pudieron llevarse el triunfo por conducto de un penalti, pero David Ospina detuvo el disparo de Koopmeiners. 

El técnico Genaro Gattuso dio rotación el plantel napolitano, pues el fin de semana tienen un compromiso importante ante el Crotone y una victoria y la combinación de resultados los metería en puestos de Champions League.

También te puede interesar:

Neymar: “Quiero volver a jugar con Messi” 

Día de Champions, día de récord del Barcelona

 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!