Marco Fabián se hizo viral por apoyar a su ex equipo
SEVILLA, España.- Como un aficionado más, gritó, sufrió y festejó los logros de su antiguo equipo. El ex Eintracht Frankfurt, Marco Fabián, se hizo presente en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla para disfrutar de la Gran Final de la Europa League. La hinchada del club alemán recibió con amor y gratitud al mexicano, quien ganó la Copa Alemana con las "Águilas Rojas" en 2018 ante el supuestamente "invencible" Bayern Munich.
MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
En una entrevista con "Fox Sport", el dos veces mundialista con México no titubeó al decir que la afición del Eintracht es "la mejor del planeta": "Lo que viví quedará para la historia, lo contaré toda la vida y ahora viendo a la gente del Eintracht apoyando, honestamente se me pone la piel chinita" dijo emocionado.
"El grupo es importantísimo, hablo con varios de ellos seguido y sé que son una gran familia, por eso los resultados llegan cuando están así de unidos" expresó el jugador del Mazatlán FC.
¡El @Eintracht pone en alto a Alemania!
Ganó la @EuropaLeague por segunda vez en su historia y después de 42 años.
❌ @RangersFC perdió su segunda final.
¿Qué le falta al Frankfurt para también competir el título de la #Bundesliga? pic.twitter.com/CgJC5Hqvgh— Telemundo Deportes (@TelemundoSports) May 18, 2022
El medallista de oro en Londres compartió varios videos en las redes sociales donde se lo puede observar brincando con aficionados y celebrando ferviente el momento en el que el cuadro germano se coronó campeón de la Europa League.
Cabe destacar que el exjugador de Chivas disputó 50 partidos con la camiseta del conjunto alemán, anotó ocho goles, contribuyó con siete asistencias y ganó la POKAL. ¿Será el amuleto de la suerte de Eintracht Frankfurt?
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
- Los rivales top que enfrentaría el Tri previo al Mundial de Catar 2022
- Messi, el vestuario y lo que espera del PSG: un cambio en el banco
- Captan a Lewandowski hablando del Barcelona en los vestidores del Bayern