Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Manchester United y el esperado regreso de la Europa League

MANCHESTER, Inglaterra.- Después de muchos esfuerzos, fechas tentativas y e incertidumbre por la pandemia del COVID-19, vuelve la Europa League, el segundo torneo más importante de clubes de Europa donde el Manchester United y el Inter de Milán acapararán los reflectores.

El pasado 12 de marzo la UEFA se suspendió torneo por el coronavirus, que en su reanudación pinta como la última carta que se juegan estos grandes de Europa.

El Wolfsburgo de Alemania intentará reponerse ante el Shakhtar, para así aspirar a jugar la gran Final en su país, lo cual sería histórico, ya que nunca ha levantado un título internacional.

El Inter de Milán al fin podrá disputar su serie de octavos de final frente al Getafe de España en la casa del Schalke 04.

Los italianos buscan su primera experiencia en cuartos desde que avanzó a esta ronda en Champions en 2011, llegando como el segundo mejor equipo de la Serie A, incluso por encima del Atalanta. Lautaro y Lukaku se miden a un equipo herido que no logró puestos europeos en LaLiga y que busca trascender más allá de España.

El Manchester United no espera sorpresas ante el LASK de Austria, debido a que tiene una ventaja de 5-0.

Este podría ser otro festín que se sume a su gran temporada, que pretende cerrar con el título de Europa League y así volver a la próxima campaña de la Champions, la gane o no, ya que el boleto para soñar con la orejona lo ganó en la Premier.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!