Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
El Manchester United visita al Saint-Étienne para sellar su pase a los dieciseisavos de la Europa League

Manchester United visita al Saint-Étienne en Europa League con cómoda ventaja de la ida

SAINT-ÉTIENNE, Francia.- El Manchester United buscará este miércoles, sí, este miércoles, aprovechar la importante ventaja que cosechó en la ida en Old Trafford (3-0) para superar la eliminatoria frente al Sain-Étienne francés y avanzar a los dieciseisavos de la Europa League.

En la memoria de los "Red Devils" queda la soberbia actuación de un Zlatan Ibrahimovic que consiguió su primer hat-trick como "diablo" en el partido de ida, donde los de Mourinho dejaron prácticamente sentenciada la contienda con un resultado que debería servirles para no pasar apuros en su visita a tierras francesas.

El cuadro inglés encara el choque después de un fin de semana sin Premier pero en el que han logrado, no sin suspense, deshacerse del modesto Blackburn Rovers para citarse en cuartos de final con el todopoderoso Chelsea. Esa victoria es solo la última de las cuatro consecutivas que acumulan los "Red Devils" entre todas las competiciones, sumando cuatro victorias y un empate en los últimos cinco encuentros.

No tan positiva es la racha de los franceses, quienes afrontan el duelo con 3 derrotas y dos victorias en los últimos cinco partidos disputados. También lo hacen con la estadística en contra. Necesitan un milagro (ganar por 4 goles de diferencia), y ganar es, precisamente, algo que nunca han conseguido frente al United: 2 derrotas y un empate es el balance entre ambos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!