Horarios

Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Sáb.Nov.14 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST

Manchester United vence nuevamente al LASK y avanza a cuartos de final de Europa League

MANCHESTER, Inglaterra.- El Machester United cumplió este miércoles con el trámite de vencer nuevamente al LASK de Austria ahora en Old Trafford, al cual superó 2-1 en la vuelta de octavos de final, victoria que lo afianzó el global a su favor con un apabullante 7-1 y avanzó a los cuartos de final de la Europa League, donde ennfrentará al Copenhague de Dinamarca.

La figura del partido fue el volante español de los "Red Devils", Juan Mata, quien dio dos asistencias; los goles del United fueron obra de Jesse Lingard (57') y Anthony Martial (88'). Philipp Wiesinger descontó por el equipo autriaco a los 55' con un golazo desde fuera del área, quizá lo más espectacular de este partido que no tuvo muchas emociones, especialmente por Ole Gunnar Solskjær puso a un cuadro alternativo.

El Manchester United empezó perdiendo en Old Trafford con la joya de Wiesinger a los 55', quien anidó el esférico en el ángulo y con efecto incluido, pero sólo dos minutos más tarde logró la igualada gracias a un gol de Jesse Lingard tras un servicio en profundidad del español Juan Mata.

En el 88 Mata volvió a ser vital para habilitar al francés Anthony Martial para que rompiera por el centro la defensa del LASK y anotara el definitivo 2-1.

El rival del Manchester United el 10 de agosto en cuartos en Colonia (Alemania) será el Copenhague.

¡CONSULTA AQUÍ TODAS LAS ACCIONES Y ESTADÍSTICAS DE ESTE PARTIDO, EN NUESTRO MATCH CENTER!

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!