Horarios

Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT

Manchester United golea al LASK Linz de Austria y toma ventaja en Europa League

LINZ, Austria.- El Manchester United no tuvo problema alguno para superar este jueves como visitante 0-5 al LASK Linz de Austria, en la ida de los octavos de final de la Europa League, su segundo marcador más abultado en su corto paso por el segundo torneo más importante de la UEFA.

Con la Raiffesinsen Arena de Linz vacía, debido a las medidas de seguridad y prevención de las autoridades de este país de jugar el partido sin público por el coronavirus, los "Red Devils" tuvieron un día de campo con un cuadro alternativo.

Los goles fueron obra de Odion Ighalo (28'), Daniel James (58'), Juan Mata (82'), Mason Greenwood (90'+1') y Andreas Pereira (90'+3'), demostrando el dominio absuluto y la superioridad del United, que tiene pie y medio en los cuartos de final, pase que buscará concretar el próximo jueves en Old Trafford, si es que el coronavirus lo permite y no se suspende el torneo.

Sobresalió el nigeriano Odion Ighalo, que intervino decisivamente en los dos primeros goles. Marcó el primero, a la media hora, a pase del portugués Bruno Fernandes y participó en el seguindo, firmado por el galés Daniel James en el minuto 58.

En el tramo final se desató el acierto del cuadro de Ole Gunnar Solksjaer. El español Juan Mata firmó el tercero, en el minuto 82, al aprovechar un medido pase interior del brasileño Fred. Mason Greenwood llevó a la red el cuarto tras una acción del holandés Tahith Chong, en el minuto 92, y el brasileño Andreas Pereira cerró la goleada después de un balón enviado por Fred un minuto después

¡CONSULTA AQUÍ TODAS LAS ACCIONES Y ESTADÍSTICAS DE ESTE PARTIDO, EN NUESTRO MATCH CENTER!

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!