Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
El cuadro de José Mourinho logró un 1-1 en Rusia y deja en veremos su clasificación a los cuartos de final de la Europa League.

Man. United saca el empate 1-1 de visita ante el duro Rostov

MOSCÚ, Rusia.- Manchester United logró apenas un empate 1-1 contra el Rostov de Rusia en la ida de los octavos de final de la UEFA Europa League, sin embargo, se llevó una ligera ventaja, luego de que Henrikh Mkhitaryan anotara un importante gol de visitante.

El armenio, plenamente recuperado, ha marcado en tres partidos fuera de casa de la Europa League consecutivos esta temporada, esta vez con una definición a quemarropa cuando solo faltaban 10 minutos para el descanso.

Aleksandr Bukharov igualó en los primeros minutos del tiempo complementario, cuando el cuadro local comenzó a disfrutar de mayor posesión. Sin embargo, a pesar de las condiciones desfavorables de la cancha del estadio Olimpo en el sur de Rusia.

El conjunto de José Mourinho ofreció una actuación regular y ahora los Rojos buscarán finalizar el trabajo contra un equipo que no ha logrado regularidad fuera de casa, cuando se dispute la vuelta la próxima semana en el Old Trafford.

La irregularidad de la cancha y el arremolinado viento contribuyeron al atropellado encuentro, en el que únicamente sobresalió la gran jugada del primer gol, que vino de la nada después de media hora sin llegadas de peligro.

Marouane Fellaini controló con el pecho un trazo largo de Phil Jones y le cedió la pelota a Zlatan Ibrahimovic, quien hizo un pase retrasado desde la línea de fondo para Mkhitaryan, y el armenio empujó la pelota e hizo el primero de la noche. El numeroso grupo de aficionados armenios que se encontraban en las gradas ciertamente disfrutaron de la acción, al igual que los 238 audaces fans del United metidos en una esquina del estadio.

Sin embargo, el Rostov cobró vida cuando, como el United, marcó en su primera clara ocasión de gol, cuando Bukharov enganchó una pelota bien ponderada de Timotei Kalachev, quien controló y venció a Sergio Romero.
Una petición de penalti de Aleksandr Erokhin fue desestimada por el árbitro Felix Zwayer, quien amonestó a seis jugadores esta noche, y poco después, el mismo jugador falló un disparo a puerta. A continuación, Anthony Martial entró en sustitución del anotador Mikhitaryan.
Mientras el árbitro seguía mostrando tarjetas amarillas a diestra y siniestra, ninguno de los dos equipos mostró finura y fluidez en la recta final del partido. Lo que no se puede negar es que el equipo local dominó en la segunda mitad. Erokhin mandó un venenoso disparo por un lado de la portería y Aleksandr Gatskan con un tiro de media distancia obligó a Romero a hacer una buena salvada. Así que el United puede sentirse satisfecho de irse de regreso a Manchester con un empate en la bolsa.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!