Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Maurico Sarri

Leipzig construyó un cuarto para que el técnico del Napoli Mauricio Sarri pueda fumar

LEIPZIG, Alemania - El entrenador del Nápoli, Mauricio Sarri, será complacido en su inusual petición para el partido de la Liga Europa contra el Leipzig. El club alemán ha construido un pequeño cuarto aparte en el vestuario del equipo visitante para que el técnico pueda fumar.
 
Sarri es un fumador empedernido y parece que necesita recurrir a su vicio con frecuencia, por lo que el Nápoli hizo la inusual petición que le permitirá al técnico fumar antes, en el descanso y al final del partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Liga Europa.
 
El Leipzig construyó un espacio de 3x3 metros, separado por paredes de yeso y desconectó los detectores de humo de esa zona, para que Sarri fume sin molestar a sus jugadores. Los gastos serán pagados por el Nápoli.
 
El Nápoli, líder de la Serie A italiana, era uno de los favoritos para ganar la Liga Europa, pero el Leipzig ganó 3-1 el partido de ida en Italia, por lo que el cuadro azurri tiene la difícil misión de vencer como visitante por 3-0. Seguramente Mauricio Sarri necesite fumar más de lo normal.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!