Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

La UEFA sanciona a Diego Simeone con cuatro partidos y no estará en la final de Lyon

MADRID, España.- El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone, ha sido sancionado por la UEFA con cuatro partidos de suspensión por su expulsión en el encuentro de ida de las semifinales de la Europa League ante el Arsenal. 

Por lo tanto, el técnico no podrá dirigir desde el banquillo a sus pupilos en la final de Lyon ante el Olympique de Marsella, sin duda la cita más importante de la temporada para el Atlético de Madrid. 

Además, el máximo organismo europeo también lo ha multado con 10.000 euros (casi 12.000 dólares), misma cantidad que deberá abonar el club, quien también ha sido castigado por el lanzamiento de diversos objetos por parte de sus aficionados al césped del Emirates Stadium en dicho encuentro de semifinales. 

Simeone ya tuvo que vivir desde un palco en la grada del Wanda Metropolitano el pase de su equipo a la final, misma situación que tendrá que vivir en Lyon y en tres encuentros posteriores en competiciones europeas (o en la Supercopa de Europa y en dos partidos de la próxima fase de grupos de la Champions o en tres encuentros de dicha fase si no logra alzarse con el título en la final de la ciudad francesa). 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!