Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

La gran oportunidad de Raúl Jiménez y los "Wolves" en la Europa League

WOLVERHAMPTON, Inglaterra.- No es la mayor cenicienta de los supervivientes pero tampoco un hueso demasiado duro de roer. Olympiacos será el rival de Raúl Jiménez y el Wolverhampton en los octavos de final de la Europa League, torneo en el que los lobos tienen depositadas grandes esperanzas. 

Tras clasificarse sin apuros en la fase de grupos y luego de una eliminatoria en la que no hubo color ante el Espanyol, el Wolves afronta el cruce con ilusión y con un gran Raúl Jiménez, autor de 21 goles y 10 asistencias en una temporada en la que está batiendo registros sin parar. 

La defensa del equipo heleno será su próximo objetivo, un Olympiacos que ha llegado hasta aquí tras quedar tercero en la fase de grupos de la Champions y después de eliminar al Arsenal en una de las mayores sorpresas de los dieciseisavos. 

En la máxima competición apenas pudo competir contra Bayern y Tottenham y tan solo logró una victoria, por la mínima ante el modesto Estrella Roja. En su liga ya es campeón otro año más pero a priori los de Nuno Espírito Santo deberían estar satisfechos con el rival. Sin duda es una gran ocasión para que Jiménez alcance los cuartos y pueda seguir demostrando al Viejo Continente de qué pasta está hecho. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!