Horarios

La Europa League ya tiene listas sus Semifinales

ESPAÑA.- Las semifinales de la Europa League ya quedaron definidas, y con el nuevo formato en el sorteo te contamos cuáles son los próximos duelos rumbo al título.

El Arsenal-Valencia de ida se jugará el próximo 2 de mayo y la vuelta, en Mestalla, el jueves 9 de mayo. El Eintracht-Chelsea se disputará los mismos días: primero en Alemania y después en Stamford Bridge.

Esta edición ha supuesto la incursión de los equipos ingleses como principales dominadores de la competición. Chelsea y Arsenal se unen a Tottenham y Liverpool: cuatro equipos ingleses entre los ocho mejores de Europa.

El Arsenal-Valencia traerá de vuelta a Unai Emery a Mestalla. El técnico vasco permaneció allí cuatro temporadas en las que, a pesar de no conseguir ningún título, clasificó tres años seguidos al equipo para la Champions.

De igual modo, Eintracht y Chelsea disputarán la otra semifinal. Por último, en los enfrentamientos directos entre ambos resalta un dato curioso: el Chelsea y el Eintracht de Frankfurt nunca se han enfrentado entre sí.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!