La enfermedad que mandó a Aubameyang al hospital

LONDRES, Inglaterra.- Pierre-Emerick Aubameyang sorprendió a todos tras anunciar en los instantes previos al partido del Arsenal de la Europa League que contrajo la malaria.

El delantero franco-gabonés publicó un mensaje en sus redes sociales comunicando que fue durante su concentración con la Selección de Gabón en la pasada Fecha FIFA cuando se contagió
 
 
 
Pasé unos días en el hospital esta semana, pero me siento mucho mejor cada día gracias a los excelentes médicos que detectaron y trataron el virus tan rápido”, aseguró un Aubameyang que también compartió una fotografía de su ingreso hospitalario.
 
El ariete del Arsenal ya se perdió el último partido de Premier contra el Sheffield y se desconoce cuándo estará de vuelta, aunque él dejó caer que será pronto. “Realmente no me he sentido yo mismo durante las últimas dos semanas, pero volveré pronto más fuerte que nunca”, escribió. 
 
Acabó deseando a sus compañeros un gran partido contra el Slavia de Praga en la Europa League, y les sentaron bien los ánimos porque acabaron goleando rumbo a semifinales.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!