Vie.Mar.31 11:55 PM EDT
La brutal realidad que vive Cristiano Ronaldo
MÁNCHESTER, Inglaterra.- Cristiano Ronaldo volvió al equipo titular, pero la Real Sociedad derrotó 1-0 al Manchester United en su presentación en la nueva edición de la Europa League, después de 20 años de no jugarla.
Tras fracasar los intentos por irse a un equipo que dispute la Champions, el astro portugués debió conformarse con participar en el torneo de segunda categoría entre los clubes europeos… y confirmó su triste realidad.
VIDEO | Esto unió a Maradona con la Reina Isabel II
El atacante de 37 años suma apenas 3 titularidades con 393 minutos jugados, sin goles, sin asistencias, 2 tiros a la portería y 1 gran ocasión fallada.
Ante los españoles, Cristiano estuvo poco reconocible, lejos de las expectativas que generó en 2021 cuando retornó al United, que pagó 17.7 millones de dólares y le garantizó 9 millones por rendimiento... algo que parece se ahorrará el equipo inglés.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: