Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

Jiménez tiene el secreto para que los Wolves triunfen en Europa League

WOLVERHAMPTON, Inglaterra.- Al más puro estilo de “Chicharito” Hernández, Raúl Jiménez ya se imagina cosas ching… grandes con el Wolverhampton y es que los Wolves se encuentran a punto de disputar la ronda de octavos de final de la UEFA Europa League, por lo que el atacante mexicano habló al respecto en una entrevista para el propio club.

“Tenemos que pensar en grande. Hay que pensar en que queremos estar en la final y ganarla, tenemos que ir con esa mentalidad y esfuerzo, sólo así podremos lograrlo”, comentó Jiménez. 

El próximo jueves, la mandada de Raúl Jimenez enfrentará al Olympiacos en el partido de vuelta de los octavos de final, donde la ida terminó con marcador de 1-1 y el azteca sabe lo que han hecho para conseguir su objetivo:

“Al terminar la Liga Premier todos nos hemos enfocado en este torneo (Europa League). Conocemos nuestra meta y queremos estar en Alemania en un par de semanas jugando la final”, finalizó el delantero.

El camino para llegar a la final de Colonia el próximo 21 de agosto aún es largo, pero el primer paso para los Wolves será este jueves, donde seguramente Raúl Jiménez saltará al terreno de juego y pondrá en práctica esta gran mentalidad y liderazgo que comenta, para que no se quede simplemente en palabras.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!