Horarios

Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST

Jiménez se estrena como goleador en Europa League y le da el triunfo al Wolverhampton

BRATISLAVA, Eslovaquía.- El delantero mexicano Raúl Jiménez volvió a aullar para darle gloria al Wolverhampton. El ex atacante mexicano anotó este jueves su primera anotación en la Europa League, tanto con el que le dio la victoria a los "Wolves", que le dieron la vuelta al marcador para imponerse 1-2 al Slovan Bratislava en el Estadio Nacional de Eslovaquía, que estuvo abarrotado de menores de 14 años que entrarn gratis.

El mexicano solo había marcado seis dianas en la fase previa, por lo que fue hasta el tercer partido de la fase de grupos que pudo redimirse con el gol, el cual fabricó y firmó de penal para darle los tres puntos al conjunto inglés, que con seis unidades pelea con el Braga (siete puntos) de Portugal la cima del Grupo K.

El Solvan abrió el marcador a los 11', con un disparo de larga distancia de Andraz Sporar. El marroquí Romain Saiss acortó distancias con un zapatazo de fuera del área en la segunda parte (58'), cuando el conjunto de la Premier League se fue con todo al frente.

Jiménez recibió una falta en el área rival tras un centro, por lo que el mismo mexicano tomó el balón para estrenarse como goleador en la competencia de clubes de plata de la UEFA a los 63'. Jugó todo el partido y fue amonestado a los 90'+2'.  Su compañero Diogo Jota fue expulsado a los 87'.

El Wolverhampton visita este domingo al Newcastle, donde Raúl podría tener actividad.

¡CONSULTA AQUÍ TODAS LAS ACCIONES Y ESTADÍSTICAS DE ESTE PARTIDO, EN NUESTRO MATCH CENTER!

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!