Inter y Lautaro Martínez calman polémica de Icardi en Europa League ante el Rapid Viena

VIENA, Austria.- Tras la polémica que generó la no convocatoria de Mauro Icardi, quien no solo está en problemas por su renovación de contrato con el Inter de Milán, sino que perdió la capitanía del equipo, el cuadro "Nerazzurri" dejó de lado los problemas extra cancha y sacó este jueves un valioso triunfo 0-1 ante el Rapid Viena, en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League 2018-2019.

El héroe del partido fue el amigo y compatriota de Icardi, Lautaro Martínez, quien desde el punto penal anotó el único tanto del partido en el Allianz Stadion de la capital austriaca. Esta fue la primera derrota del Rapid en este certamen en casa, luego de mantenerse invicto en la fase de grupos ante el Villarreal, Rangers y Spartak de Moscú.

A pesar de que a la escuadra de Viena le anularon una anotación en la primera parte por fuera de lugar, el Inter no tuvo muchos problemas para superar esta prueba, dominando por completo el partido sin importar que era visitante. El parón invernal le afectó a los locales, ya que no jugaban un partido oficial desde diciembre.

"El Toro" le dio un respiro a Luciano Spalletti a los 39', con un disparo potente y al centro de la portería de su rival desde los once pasos, por lo que buscará mantener la ventaja el próximo jueves 21 de febrero en el Giuseppe Meazza, quizá con el regreso de Marcelo Brozovic y Milan Skriniar, quienes estuvieron ausentes en este partido por suspensión y con un nuevo capítulo de la novela de Icardi.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!