Horarios

Mié.Oct.23 11:35 PM EDT
Sáb.Oct.26 11:00 PM EDT
Lun.Oct.28 11:35 PM EDT

Guillermo Ochoa y Standard logran su segunda victoria en Europa League ante Krasnodar

LIEJA, Bélgica.- El portero mexicano Guillermo Ochoa tuvo este jueves una destacada participación con el Standard de Lieja, que logró un segunda victoria en la Europa League, luego de salvar en casa el 2-1 ante el Krasnodar ruso en el último minuto.

El ex americanista, quien tuvo tres inolvidables atajadas, no pudo evitar el tanto del brasileño Ari a los 39', luego de una mala salida en el área grande. Emond empató a los 47' y Kostas Laifis firmó el tanto de la victoria en el tiempo agregado de la segunda parte, por lo que el Campeón de la Copa de Bélgica llegó a seis puntos en el Grupo J, a la par del mismo club ruso y del Sevilla, que goleó al Akhisar.

El compromiso, que careció de intensidad, fue un bálsamo para el Standard y para Ochoa en el Estadio Maurice Dufrasne, que empezaron con desventaja a los 39', gracias al buen centro por derecha de Sergei Petrov, quien sirvió para Ari ante la salida de Ochoa, a pesar de que tenía a varios compañeros que distraídos estaban desubicados en la zaga.

Rernaud Emond emparejó el marcador en favor de la escuadra del tapatío, al poner el balón en el ángulo y desde fuera del área en el inicio de la segunda mitad (47'), aprovechando un mal rechace de los defensores del club ruso.

Pocas fueron las llegadas en la recta final, aunque Ochoa tuvo algunas intervenciones no tan espectaculares. Pero la buena fortuna le sonrió a los belgas, cuando el chipriota Laifis metió de cabeza el segundo tanto, el de la victoria a los 90'+1 tras un tiro de esquina por izquierda.

La emoción no se hizo esperar, pero las goleadas del Sevilla, la que le propinó al Lieja en la primera jornada y la que le aplicó al Akhisar, colocan al Standard en la tercera posición del sector J por diferencia de goles, a pesar de tener dos victorias y una derrota, en uno de los grupos más cerrados del torneo.

¡CONSULTA AQUÍ TODAS LAS ESTADÍSTICAS DE ESTE PARTIDO, EN NUESTRO MATCH CENTER!

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!