Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Gareth Bale renace y pone al Tottenham con un pie en octavos

WOLFSBERG, Austria.- El Tottenham Hotspur dejó prácticamente sentenciada la eliminatoria de dieciseisavos de final de la UEFA Europa League tras su contundente victoria (1-4) ante el Wolfsberger AC en un duelo en el que brilló la figura de Gareth Bale.

El delantero galés, primero con una asistencia a Heung-min Son, y luego con un gol suyo, respondió a la titularidad con una gran versión, una que apenas se le había visto en los Spurs. 

Antes del cuarto de hora, un pase de Bale desde la derecha, en línea de fondo, fue aprovechado por el coreano Heung Min Son. En el 28, el galés recibió un balón de Matt Doherty dentro del área, sorteó a su defensor y lanzó un disparo que superó a Alexander Kofler. Fue el segundo.
 
Diez minutos antes del descanso, el brasileño Lucas Moura hizo el tercer tanto del cuadro londinense.
 
En la segunda parte el Wolfsberger pudo acortar distancias cuando una falta dentro del área de Moussa Sissoko fue sancionada con un penalti que marcó Michael Liendl.
 
A la hora de juego Mourinho sustituyó a Bale. Entró Erik Lamela. Con la eliminatoria encarrilada el preparador portugués agitó el banquillo y dosificó jugadores. A dos minutos del final, el brasileño Carlos Vinicius, sustituto del coreano Son tras el descanso, sentenció la goleada londinense.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!