Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
El cuadro de la Viola no pudo derrotar de local al PAOK al terminar 2-2 en duelo de la Europa League. (Foto: Europa League)

Fiorentina tiene gris juego al perder 2-3 con PAOK; Carlos Salcedo es banca

FLORENCIA, Italia.- La Fiorentina de Italia decepcionó de local al perder 3-2 con el PAOK de Grecia en duelo del grupo J de la Europa League. El defensa mexicano Carlos Salcedo no fue requerido al quedarse en la banca.

El cuadro de la Viola se vio desarticulado y sin profundidad en los primeros minutos, al grado de irse abajo en el marcador con tanto de Yevhen Shakhov. Djalma hizo el segundo tanto para el cuadro griego lo que complicó más la existencia a la Fiore.

Pero minutos más tarde, Federico Bernardeschi haría el del descuento y para el segundo tiempo, al 50', Khouma Babaca haría el 2-2 que significaba en ese momento la remontada. Fiorentina lució mejor en esos momentos, pero no contó con el empuje del PAOK, que al minuto 90 logró el tanto a cargo de Garry Mendes Rodrigues.

El conjunto italiano sigue de líder en dicho sector con 10 puntos, en tanto que el PAOK llegó a siete para la última jornada que se disputará el próximo 8 de diciembre.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!