Horarios

Lun.Oct.21 11:35 PM EDT
Mar.Oct.22 11:35 PM EDT
Mié.Oct.23 11:35 PM EDT
Sáb.Oct.26 11:00 PM EDT

Europa League: Raúl Jiménez, considerado por Wolves para primer juego

WOLVERHAMPTON, Inglaterra.- Pese a que no tuvo las mismas vacaciones que el resto del plantel, Raúl Jiménez se encuentra al 100 por ciento físicamente para ser tomado en cuenta con el Wolverhampton en el duelo de este jueves que marcará el inicio en la Europa League.

Nuno Espíritu Santo, técnico de los Wolves, señaló que tanto el mexicano como Roman Saiss fueron los futbolistas que menos tiempo tuvieron de descanso, sin embargo, ambos podrían aparecer en el partido ante Crusaders FC de Irlanda del Norte.

“No han tenido la misma cantidad de tiempo libre que los otros jugadores y tenemos que gestionarlos, pero están listos en caso de que decidamos (que jueguen). Eso es lo mejor, están en forma y saludables”, señaló el entrenador portugués.

Tras su participación con la Selección Mexicana en la Copa Oro 2019, Jiménez tuvo dos semanas de vacaciones y fue el pasado lunes cuando se integró a los trabajos del cuadro inglés que intentará meterse a la Fase de Grupos de la Europa League, para lo cual tendrá que superar tres llaves y seis juegos.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!