El rendimiento de Raúl Jiménez ante equipos españoles

WOLVERHAMPTON, Inglaterra.- El Wolverhampton se presentará por primera vez en los dieciseisavos de final de la Europa League ante el también debutante Espanyol de Barcelona, un duelo que podría servir para que Raúl Jiménez se saque una “espinita”.

 

 
Con los Wolves, Raúl ha marcado solamente tres tantos en sus últimos nueve encuentros, correspondientes al doblete ante Southampton y un gol más contra Liverpool.
 
Pero, ¿cómo le va ante equipos españoles?, cuando militó con el Atlético Madrid y el Benfica sumó 898 minutos totales ante escuadras ibéricas con una producción de un gol frente a Sevilla que se remonta al 2014, y tres asistencias, repartidas en los choques ante Getafe y Málaga en La Liga, y una más ante el Atlético en la Champions de la temporada 2015-2016 con su ex equipo portugués.
 
En casa, el Wolverhampton tratará de sacar ventaja en la serie, aunque en los últimos dos partidos han estado con la pólvora mojada, sin goles en sus compromisos de liga ante Manchester United y Leicester City.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!