Horarios

Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT

El Manchester United recibe al Rostov con la eliminatoria de octavos muy abierta

MANCHESTER, Inglaterra.- El Manchester United y el Rostov dipsutan este jueves la vuelta de la eliminatoria de octavos de final de la Europa League, tras el primer choque de la semana pasada en Rusia que acabó en empate (1-1).

Los de Mourinho son conscientes que si superan esta ronda les quedarán tan solo cinco partidos para alcanzar el título, que les daría también un boleto directo a la Champions League.

Ibrahimovic estará disponible para este duelo, por supuesto, a pesar de tener que cumplir dos partidos ligueros más de suspensión, y Ander Herrera también puede jugar pese a su expulsión contra el Chelsea en la FA Cup.

 

Sin embargo, el técnico portugués también tiene malas noticias puesto que tanto Martial como Rooney siguen lesionados y no llegarán al encuentro. 

"Esta competición es muy importante para nosotros", dijo Mourinho. "Es un tema del que hemos hablado desde el principio. En cada partido, desde el primer día, hemos jugado con buenos equipos, con equipos fuertes, intentando avanzar en la competición. Ya superamos la fase de grupos y los dieciseisavos, y vamos a tratar de dar un paso más", añadió el portugués en rueda de prensa.

Por parte rusa, Aleksandr Gatskan y Timofei Kalachev del Rostov quedaron suspendidos la semana pasada por acumulación de tarjetas amarillas y hay noticias sobre sus lesionados. El portero Soslan Dzhanaev podría regresar, pero probablemente Vladimir Granat no estará disponible.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!