Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

El Manchester United recibe al Anderlecht con la ilusión de encarrilar la eliminatoria

ANDERLECHT, Bélgica.- El Manchester United está cada vez más cerca de volver a una final europea y el Anderlecht belga es el penúltimo obstáculo que lo puede impedir.

Los de Mourinho incian este jueves la eliminatoria de cuartos de final en el campo del histórico equipo belga, con el objetivo de lograr un título que les permite jugar la Champions League el año que viene sin tener que depender de la posición final en la Premier League.

 

El técnico portugués pondrá a sus mejores hombres en el once titular, a pesar de que hay un Manchester United-Chelsea este fin de semana. Eso sí, Mourinho tiene bajas importantes como los defensas Phil Jones (3 partidos en lo que va de temporada en la Liga Europa) y Smalling (7 partidos), los centrocampistas Ashley Young (6 partidos, 3 de ellos como suplente) y Mata (9 partidos, 1 de ellos como suplente, y 2 goles y 1 asistencia) y el delantero Rooney (5 partidos, 1 de ellos como suplente, y 2 goles y 3 asistencias).

El español David De Gea se ha recuperado a tiempo y ha entrado en la convocatoria, pero será Sergio Romero el portero titular.

Por su parte, el Anderlecht vuelve a unos cuartos de final de una competición continental veinte años después por lo que saldrá hoy extramotivado. El conjunto belga tiene la duda del delantero Teodorczyk, futbolista muy importante y que es el máximo realizador del equipo en la competición con 7 tantos logrados

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!