Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

El Manchester United recibe al Anderlecht con el objetivo de ganar y pasar a semifinales

MANCHESTER, Inglaterra.- El Manchester United y el Anderlecht dejaron la eliminatoria de cuartos de final completamente abierta para la vuelta, después de empatar (1-1) en Bélgica.

Old Trafford decidirá a uno de los cuatro semifinalistas, aunque el equipo de José Mourinho parte con ventaja por varias razones: más experiencia en este tipo de partidos, mayor calidad, localía y un gol marcado fuera de casa que hará que los "red devils" se lo tomen con calma.

 

Mourinho ha confirmado en la rueda de prensa previa que el argentino Sergio Romero será el portero titular en el lugar de David de Gea. "No, no es mi portero para la Europa League. Es mi portero para mañana. Fue mi portero para los demás partidos, pero no es el portero para la Europa League. Nunca me ha gustado hacer una separación total. Lo que sí puedo decir es que la prioridad para Sergio es jugar en la Europa League, pero ha habido algunos encuentros en los que David ha jugado", explicó el portugués.

 

El parte médico del Manchester United es el mismo que el del pasado fin de semana, con la única novedad de que Wayne Rooney podría estar disponible para el encuentro. "Nadie resultó lesionado en el partido (ante el Chelsea), pero, lamentablemente, tampoco nadie se recuperó, ni Mata, ni Jones, ni Smalling. Siguen siendo baja. Y Wayne es el único que es una posibilidad, si es que esta existe", dijo Mourinho.

Con o sin el capitán, los ingleses están a tres partidos de disputar una final europea y, llegados a este punto, la intención es ganar la competición. El premio de la Champions es suculento y se pondría la primera piedra para que este United se asemeje lo máximo posible al de Ferguson.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!