Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST
El Manchester United gana al Zorya y se mete en los dieciseisavos de final

El Manchester United gana al Zorya y se mete en los dieciseisavos de final

LUGANSK, Ucrania.- El Manchester United venció (0-2) al Zorya con goles de Mkhitaryan e Ibrahimovic y estará en dieciseisavos de final, pero el triunfo no les vale para pasar como primeros puesto que el Fenerbahce se impuso en su partido.

El equipo de José Mourinho se sobrepuso al mal estado del césped en Ucrania para conseguir un triunfo que, además de permitirle seguir vivo en la Europa League, le da también moral para intentar remontar el vuelo en la Premier League.

Al descanso, el marcador del encuentro aún no se había movido, pero fueron los ingleses los que más lo intentaron con dos remates sin peligro de Rooney y Pogba. Tras la reanudación, apareció la figura de Mkhitaryan para adelantar a su equipo con un golazo, el primero que hacía con la camiseta del Manchester United.

Los "red devils", que sabían que también les valía el empate para pasar a los dieciseisavos de final, gestionaron la ventaja con firmeza y a dos minutos del final, Zlatan Ibrahimovic puso la sentencia en un rápido contragolpe.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!