Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

El duro desafío que tendrán Raúl Jiménez y los Wolves en Europa League

WOLVERHAMPTON, Inglaterra.- El delantero mexicano Raúl Jiménez volvió a ser el héroe del Wolverhampton, ya que de penal hizo el tanto con el que los “Wolves” están en los cuartos de final de la Europa League, a costa de un complicado Olympiacos.


Ahora toca el Sevilla de España, el duro desafío con el que tendrá que lidiar el club inglés, si es que quiere trascender en el torneo de la UEFA, que en caso de ganarlo, es su pase directo a la Champions League la siguiente campaña, luego de quedarse sin puestos europeos en la Premier League.

El Sevilla dejó en el camino a la AS Roma, además de que el conjunto “Nervión” es el rey de copas de este certamen con cinco títulos, además de que los comanda Julen Lopetegui.

 

En partido único en Alemania, ya sea el 10 u 11 de agosto, los Wolves se juegan un duelo a muerte con los sevillanos, que tienen en el argentino Lucas Ocampos a su jugador más peligroso.

El mexicano ha enfrentado a dos equipos españoles en competencias europeas, al Espanyol en Europa League y al Atlético de Madrid en Champions, con saldo de dos victorias, una derrota y cero goles.


Jiménez, quien llegó a 10 dianas en esta competencia, y los demás pupilos de Nuno Espirito Santo tienen la esperanza de hacer historia y dejar en el camino a la bestia rojiblanca para lograr la Europa League que no levantaron en 1972, quizá en la despedida o en la consolidación del ariete azteca con este club, ya que nunca ha disputado unas semifinales europeas, ya que en 2016 cayó en cuartos de Champions frente al Bayern Munich cuando estaba con el Benfica.


 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!