Horarios

El Chucky Lozano honra a Maradona con un gol en la Europa League

NÁPOLES, Italia.- Mejor homenaje de Hirving Lozano a Maradona, imposible.

 

 

Un día después de la muerte de Diego Armando, el Napoli regresó a la actividad en la Europa League frente al Rijeka de Croacia y toda la plantilla, incluido el delantero mexicano, saltaron al terreno de juego portando la playera con el número “10” que inmortalizó al astro argentino en la década de los años ochenta.
 
Para el Chucky fue el homenaje perfecto.
 
LA POLÉMICA PORTADA SOBRE MARADONA DE LA QUE TODO MUNDO HABLA
 
 
¿La razón?
 
El ariete azteca inicio el juego en el banquillo de suplentes, ingresó al minuto 64 de tiempo corrido y once minutos después sucedió el milagro. Lozano consiguió su primer gol en esta competición europea con los “Azzurri”, que se impusieron 2-0 a su rival croata en el Estadio San Paolo, que en los próximos días cambiará el nombre por el de Diego Maradona.
 
Lozano ha tenido un arranque de temporada de ensueño con el Napoli, pues hasta ahora acumula cinco goles, cuatro de ellos en la Serie A de Italia y el de este jueves en la Europa League.
 
ASÍ FUE LA SALIDA DE MARADONA DE LA CASA ROSADA AL PANTEÓN
 
 
Antes del encuentro, los aficionados del Napoli rindieron homenaje al Pelusa a las afueras del estadio, dejándole flores, fotos, además de cánticos en su memoria.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!