Horarios

El Chelsea no da opción al PAOK Salónica y sigue imparable

LONDRES, Inglaterra.- El Chelsea ya había asegurado la primera plaza del grupo antes de jugar su partido gracias a la derrota del Vidi ante el BATE Borisov, pero eso no le hizo bajar el ritmo ante el PAOK Salónica, al que no dio opción (4-0) en Stamford Bridge.

Todo se le puso de cara a los de Maurizio Sarri después de la expulsión de Khacheridi en el minuto 7 que dejaba con 10 jugadores al conjunto griego para el resto del partido. Sin prisa, los Blues fueron en busca del primero.

Veinte minutos después, Giroud, asistido por Pedro, adelantaría a los Blues firmando el primero de su cuenta particular de la noche. En la recta final del primer tiempo, nuevamente el francés, esta vez aprovechando un gran pase de Fàbregas, ampliaba la distancia.

Hudson-Odoi se sumaría a la fiesta en el 60' con un golazo tras un disparo inapelable. Haría lo propio Morata ya en la recta final tras aprovechar un envío medido, precisamente, de Hudson-Odoi.

Con esta victoria, el Chelsea suma cinco triunfos en los cinco partidos, un pleno de 15 puntos con el que cumple los pronósticos dado el asequible grupo que le tocó. A falta de la última jornada, los Blues ya tienen en su mano el liderato del grupo y en la cabeza los dieciseisavos de final de la Europa League.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!