Horarios

El Betis de Andrés Guardado hace los deberes ante el Dudelange

SEVILLA, España.- El Real Betis ha tenido más dificultades de las esperadas y de lo que refleja el marcador para derrotar en casa al Dudelange de Luxemburgo, a priori la cenicienta del Grupo F. Sanabria hizo el 1-0 en el minuto 56; Lo Celso, con gran calidad, anotó el segundo en el 80' y Tello puso la guinda en el 87'.

El guión del partido fue el esperado. El Betis se está caracterizando desde la llegada el año anterior del técnico Quique Setién por una gran posesión de balón y a través de él buscaron en todo momento la victoria, dejando los contragolpes para un Dudelange que desperdició varias ocasiones claras de gol. 

El mexicano Andrés Guardado fue titular y en la primera mitad gozó de dos ocasiones. La primera, en el minuto 30 con una volea desde la media luna que rozó el palo; y la segunda, con una falta directa que atajó el portero rival. 

La segunda mitad comenzó con un gran ritmo y dos ocasiones, una para cada equipo. Sergio León desaprovechó el primero con un remate defectuoso tras centro desde la izquierda; y Pau López se vio obligado a salvar al Betis con una gran estirada un minuto después. 

Pero el Betis siguió con el control del partido y poco a poco fue encerrando atrás a su rival, hasta que llegó el gol esperado. 

Era el minuto 56 cuando Sanabria aprovechó un rechace del palo tras un gran cabezazo de Sidnei para hacer el 1-0. El balón dio en el larguero también y sobrepasó la línea de gol, tanto que validó el colegiado ayudándose de la tecnología.

El gol hacía justicia a lo visto en el terreno de juego y aunque el Dudelange se atrevió en busca del empate, los locales hicieron el 2-0 gracias a una gran jugada de Lo Celso, quien sustituyó a Guardado a la hora de juego. 

El argentino finalizó con mucha clase un contragolpe bético para anotar el segundo; y Tello hizo el 3-0 en el 87 tras aprovechar un gran pase de Joaquín.

Con el 3-0 final, el Betis se sitúa segundo de grupo con 4 puntos, pues el Milan también hizo los deberes en casa ante Olympiacos (3-1) y suma 6. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!