Horarios

Mié.Jul.06 7:00 PM EDT
Jue.Jul.07 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

El Barcelona golea al Napoli y avanza en la Europa League

NÁPOLES, Italia.- Cuando todos pensaban que el partido de vuelta entre el Napoli y el Barcelona sería de mucho cuidado y poco arriesgar, sucedió todo lo contrario y estos dos conjuntos terminaron dando un gran espectáculo en el que el vencedor fue el Barcelona.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El primer tiempo fue una verdadera delicia para los amantes del fútbol. Cuando parecía que Nápoles estaba cerca de conseguir un gol, un contragolpe letal por parte de Aubameynag, Adama Traoré y finalmente Jordi Alba terminó por darle la ventaja al Barça tan sólo al minuto 8.



Pero los blaugranas no replegaron sus filas, siguieron atacando y volvieron a vulnerar el arco de Alex Meret tan sólo cinco minutos más tarde, cuando Frenkie De Jong tomó un balón en media cancha y luego de conducir algunos metros, notó que el arquero napolitano estaba adelantado y con gran maestría sacó un tiro anulado que supero al colombiano para poner el 0-2.

VIDEO: Revelan cuándo se definirá el futuro de Haaland y es pronto

Los Partenopeos lograron sacarse de la cabeza la desventaja y al minuto 23 consiguieron su gol por medio del tiro penal. Una falta indudable de Ter Stegen sobre Victor Oshimen fue señalada por el árbitro como pena máxima y Lorenzo Insigne hizo bueno el cobro con un gran tiro con potencia.

Y aún había tiempo para más y es que durante el tiempo de reposición un tiro de esquina no pudo ser rechazado por la zaga de los “Azurri” y Gerard Piqué se encontró con un balón dentro del área y aunque su disparo de pierna izquierda no fue el mejor, logró enviar el balón al fondo de las redes para que el conjunto culé se fuera al descanso con la ventaja de 1-3.

VIDEO: El Liverpool es una auténtica aplanadora y sus números ¡lo dicen todo!

La segunda mitad tenía un guión previsible, los locales debían buscar el arco rival para buscar la remontada y seguir aspirando a los octavos de final, pero la realidad fue diferente, el Barcelona continuó siendo mejor en la cancha de juego y el último clavo al ataúd napolitano llegó al 59 luego de una gran jugada en conjunto que terminó con un pase en diagonal dentro del área que Pierre-Emerick Aubameyang definió con un exquisito toque.

Cuando el partido vivía sus últimos minutos, Mateo Politano logró hacer un gol más para los Partenopeos con un gran disparo de pierna izquierda que se coló pegado al poste de la portería de Ter Stegen, con lo que consiguió hacer el marcador un poco más decoroso.

VIDEO: Jugador del City le desea la muerte "más dolorosa" a Putin

Ahora el Barcelona tendrá que pensar en el sorteo de este viernes dónde conocerá a su próximo rival para esta competencia, mientras que el Napoli deberá concentrarse únicamente en la Serie A, donde por el momento se encuentra en la tercera posición.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- Edson Álvarez lanza amenaza al Benfica

- Juan Carlos Osorio, ¿candidato a dirigir al América?

- Donovan Carrillo, nominado al momento más memorable de Beijing 2022

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!