Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Bate Arsenal

El Arsenal recibe a un Bate Borisov que no depende de sí mismo

LONDRES, Inglaterra.- El Arsenal recibe hoy en el Emirates al BATE Borisov en un partido intrascendente para los gunners. Los de Arsene Wenger ya son matemáticamente primeros de grupo y el técnico francés hará rotaciones pensando en la Premier, donde se mantienen en la lucha por plazas europeas. 

Y este será precisamente el argumento con el que contará el conjunto bielorruso. El BATE ocupa actualmente la última plaza del Grupo H con 5 puntos. No obstante, tiene a Colonia y Estrella Roja a tan solo uno, por lo que puede acceder a dieciseisavos de final de la Europa League pero tan solo le vale una combinación: vencer al Arsenal a domicilio y que sus rivales de la liguilla empaten. 

De esta forma los hombres de Yermakovich avanzarían a la siguiente fase, empresa harto complicada tanto por el reto de hoy como por el hecho de que su campeonato doméstico finalizó el mes pasado. Debido a las condiciones climatológicas, la liga bielorrusa se disputa de abril a noviembre y los jugadores llevan semanas sin competir. 

A favor, no obstante, juegan con el hecho de que el Arsenal no se juega nada y saldrá al campo con muchos jugadores que no son habitualmente titulares. El BATE solo ha logrado una victoria en esta competición europea y fue en casa, por lo que el objetivo de hoy se antoja difícil pero no imposible. En el partido de la primera vuelta, los gunners vencieron a su rival en Bielorrusia por 2-4. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!