Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

El Arsenal deja ir la ventaja y lo empatan en el último minuto

LONDRES, Inglaterra.- En un partido que dejó mucho que desear, el Arsenal empató con el Slavia a un gol en el Emirates Arena. El equipo londinense no pudo reflejar su superioridad en el marcador y dejó abierta la vuelta que se jugará el próximo 15 de abril en la República Checa.

La primera mitad fue bastante floja. A pesar de que los “Gunners” se encontraban en casa, no pudieron generar la claridad necesaria para poner en peligro el arco del Salvia de Praga y por algunos minutos incluso se vio superado por el equipo checo.

Para la segunda mitad Mikel Arteta ajustó sus piezas y el dominio del Arsenal se hizo más evidente, pero la falta de tiros al arco seguía siendo el principal problema para el equipo local. La más clara del partido estuvo en los botines de Alexander Lacazette, quien en un mano a mano con el arquero rival estrelló el balón en el poste para la mala suerte del equipo londinense.

No fue hasta el minuto 85 cuando en una descolgada, Nicolás Pepe logró vencer por velocidad a la defensa checa y vencer al cancerbero con un toque suave para poner el primer gol del partido.

Pero el Slavia no se quedó de brazos cruzados y a base de coraje empujó hacia el final del partido y obtuvo su recompensa al tener minuto del tiempo agregado, cuando en un tiro de esquina Tomas Holes aprovechó una desconcentración de la zaga y marcó el empate de cabeza.

La moneda aún está en el aire. El Arsenal deberá ir a Praga con sin ventaja alguna a buscar su clasificación a las semifinales de la Europa League, para intentar salvar lo que ha sido un muy mal año para el conjunto de los “Gunners”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!