Horarios

Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

El Arsenal, a cerrar su pase a cuartos de la Europa League ante el Milan

LONDRES, Inglaterra.- El Arsenal recibirá en el Emirates al Milan con el aval del 0-2 conseguido en el Giuseppe Meazza con goles del armenio Henrikh Mkhitaryan y Aaron Ramsey.

Lo italianos intentarán sacar la casta y el honor que su entrenador Gennaro Gattuso mostraba en el terreno de juego. Los "rossoneri" no fueron capaces de superar la resistencia del meta colombiano David Ospina y de todo el equipo londinense y tratarán de luchar por el milagro.

El Milan viene de una victoria sufrida contra el Génova con un tanto del portugués André Silva, fichaje despertó gran interés en el verano, pero que hasta la jornada 28 no había marcado. El Arsenal goleó sin contemplaciones al Watford.

Sin duda, será un duro golpe para el que quede eliminado esta noche. La temporada de los Gunners está dejando mucho que desear y la Europa League es el clavo ardiendo al que se agarra toda la afición del conjunto londinense, incluido un Arsene Wenger sabedor que ganar el torneo es el camino más directo a la Champions League.

El Milan por su parte, con todo en contra, refrendaría su decepcionante temporada pese a la fuerte inversión que realizó. Pese a un buen inicio donde parecía que reverdecía aquel Milan ganador, el proyecto se vino abajo y ahora son sextos en la Serie A a 27 puntos del líder. Solo en la Coppa de Italia han tenido alegrías, donde han logrado llegar a la final.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!