Horarios

Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT
Jue.Oct.15 12:00 AM EDT

El alentador mensaje de JJ Macías a Raúl Jiménez tras el penal fallado

CIUDAD DE MÉXICO.- Ejemplar gesto tuvo el delantero de Chivas, José Juan Macías, quien dejó de lado la rivalidad entre el Guadalajara y América para defender a su compatriota y ex azulcrema, Raúl Jiménez, tras el penal que falló con el Wolverhampton en Europa League.


Mientras algunos consideraron al “Lobo de Tepeji” como villano, por haber dejado ir la oportunidad de trascender con los “Wolves” tras este fallo en los cuartos de final del torneo de la UEFA, el canterano del Rebaño le escribió en sus redes sociales “Eres grande Raúl Jiménez, vendrán mejores cosas para ti #OrgulloMexicano”. Raúl Jiménez retuiteó este mensaje.


Estas alentadoras palabras de Macías se dan mientras JJ suena para ir a Europa con la Real Sociedad, el Olympique de Marseille, el Lille, etc, así como una semana después de que Macías falló un penal con Chivas, en la Jornada 2 del Guard1anes 2020 ante Santos Laguna, gracias a una gran atajada de Carlos Acevedo.


Debido a que se trata de un elogio de un jugador de Chivas a un canterano del América, le llovieron críticas, aunque su intención era apoyarlo de mexicano a mexicano. Otros que igual apoyaron a Jiménez fueron su pareja, Daniela Basso, y el ex goleador de Coapa, Zague, destacando su gran temporada.  

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!