Horarios

El AC Milan es el equipo sensación de Italia y Europa

MILÁN, Italia.- En Europa despertó un gigante. El AC Milan es el equipo sensación de Italia y del “Viejo Continente”, el histórico que todavía a inicios del nuevo milenio estaba en la élite del fútbol, ¿será que está vuelta?

Luego de golear al Sparta Praga en Europa League, los “Rossoneri” llegaron a 27 partidos sin derrota, 22 victorias y cinco empates, club que se fortaleció tras la reanudación del balompié luego de la suspensión por la pandemia del COVID-19, en gran medida a la llegada a inicios de año de Zlatan Ibrahimovic y el liderazgo de su entrenador, Stefano Pioli.

VIDEO: EL MENSAJE DE IBRA PARA QUE TE CUIDES DEL COVID-19


Los frutos de apostar por los jóvenes y por el veterano y aguerrido atacante sueco de 39 años son 58 goles a favor y 21 en contra, líder de la Serie A y del Grupo H de la Europa League y no dejarse intimidar ante el Inter y la Juventus. Además de que no se malgastó el dinero en contrataciones bomba.

El timonel del Milan vino a darle solidez al equipo que no pudo manejar Gattuso y Giampaolo, tras poner a Zlatan como el centro del proyecto. Ibra dio como respuesta un ultimátum de que no venía a ser la “mascota” del equipo, por lo que Gianluigi Donnarumma, Hakan Calhanoglu, Mateo Musacchio y compañía se comprometieron. Ahora solo queda consolidarlo con un título.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!