Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
CSKA Estrella Roja

Dzagoev mete al CSKA en octavos de final de la Europa League con polémica

MOSCÚ, Rusia.- Un solitario gol de Alan Dzagoev ha clasificado al CSKA de Moscú para los octavos de final de la UEFA Europa League tras vencer 1-0 al Estrella Roja de Belgrado y hacer bueno el empate (0-0) obtenido la semana pasada en Serbia. 

Los locales han sido superiores a su rival serbio en el duelo visto este miércoles en Moscú. Durante la primera mitad gozaron de la mayor parte de las aproximaciones peligrosas y pudieron adelantarse antes en el marcador si Kuchaev o Vitinho hubiesen estado más acertados. 

El lateral zurdo tuvo la más clara en el 34' con un remate con el interior de su diestra tras una dejada de Musa desde dentro del área, pero su disparo con rosca rozó el palo por fuera; mientras que Vitinho envió a las nubes un buen pase raso de su compañero Mario Fernandes. 

Todo parecía indicar que se llegaría al descanso con el resultado inicial pero Dzagoev se encargó de que no fuera así. La jugada comenzó con polémica, pues Mario Fernandes controló con parte del brazo un balón caído del cielo, pero el colegiado no señaló la infracción y el CSKA se adelantó. 

Kuchaev volvió a aparecer por banda izquierda y dio un gran pase raso al centro del área para la llegada de Dzagoev, que empujó el balón a la red para hacer el 1-0. 

Con este resultado, el Estrella Roja debía darlo todo en los últimos 45 minutos de la eliminatoria si quería clasificarse y, aunque tan solo apretó de verdad en el tramo final, bien es cierto que pudo avanzar de ronda. 

En el minuto 80 Pesic desperdició la mejor ocasión del partido. Tras un centro desde la derecha, el delantero lo tuvo todo a favor para rematar solo ante Akinfeev, pero no conectó con el balón y echó por la borda la ocasión de empatar y clasificarse; mientras que en el 89' fue Ben quien, con un remate de zurda, no pudo dirigir el disparo a portería. 

Minutos atrás el CSKA también gozó de alguna ocasión para aumentar el marcador, como un gran cabezazo de Natcho que se encargó de repeler un gran Borjan, muy activo durante el encuentro. 

El Estrella Roja pagó caros sus errores, sobre todo arriba, y se despide de la eliminatoria sin haber anotado un solo gol. 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!