Horarios

Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Doblete de Raúl Jiménez guía victoria de los Wolverhampton en Europa League

EREVÁN, Armania.- El aullido de los Lobos en la Europa League es lidereado por Raúl Jiménez que marcó un doblete en la goleada 4-0 que le propinó Wolverhampton al Pyunik de Armenia jugando como visitante, por lo que solo deberán completar la obra la próxima semana para clasificarse a los Playoffs de la UEL.

Los ingleses no tuvieron ningún problema para sacar el resultado positivo, los armenios mostraron que su nivel no competía contra el equipo sorpresa de la temporada anterior en la Liga Premier y el primer gol cayó a los 29 minutos por conducto de Doherty.

Ya con la ventaja en el marcador los de Nuno Espirito Santo fueron llevando el juego con mucha calma y una muestra de esta fue la manera en la que definió Raúl Jiménez para su primer gol de la noche en Armenia. El mexicano se dio tiempo de controlar el balón dentro del área, de ver a portería, perfilarse y tirar para perforar las redes a los 42’.

El 2-0 era poco castigo para lo que estaba ocurriendo dentro del terreno de juego y por eso los Wolves salieron con una dinámica más agresiva para el segundo tiempo y a los pocos segundos de empezado Raúl marcó su doblete y sobre la hora Rubén Neves puso cifras definitivas al marcador y así sellar una importante ventaja del conjunto inglés.

Jiménez estuvo muy cerca de hacer el hat-trick, pero el tiro que hizo y que llevaba etiqueta de gol fue desviado de manera milagrosa por el arquero evitando que el azteca hubiera consumado su primer juego con tres goles en una competencia europea.

La próxima semana recibirán en Molineux el juego de Vuelta, donde los Wolves deberán completar la obra para clasificarse a la siguiente ronda donde se encontrarán al ganador de la serie entre Torino de Italia y Shakhtyor Soligorsk de Bielorrusia.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!