Horarios

Dinamo Zagreb golea al Fenerbahçe del mexicano Diego Reyes en la Europa League

ZAGREB.- Un doblete de Izet Hajrovic más goles de Ivan Sunjic y Dani Olmo fueron suficientes (4-1) para acabar con el Fenerbahçe del mexicano Diego Reyes que debutó como titular en la Europa League ante el Dinamo Zagreb. El solitario gol de los turcos vino a cargo del ruso-alemán Roma Neustadter.

Los pupilos de Phillip Cocu fueron superados ampliamente por el conjunto croata en el Stadion Maksimir, que es líder del sector D.

A los 16 minutos los locales se fueron al frente con un potente disparo de tiro libre de Ivan Sunjic, pelota que le pasó por debajo de las piernas al ex americanista.

Reyes fue parte de esa frágil defensa del conjunto otomano, que a los 27' volvió a ser castigada con tanto de Izet Hajrovic.

La desesperación del cuadro turco provocó que su portero, Harun Tekin, estuviera fuera de ritmo y vulnerable ante el ataque del Dinamo, que en tres minutos (del 57' al 60') puso el tercero y el cuarto, nuevamente con la ayuda de Hajrovic y el español Daniel Olmo, quienes opacaron la anotación del ruso Roman Neustadter a los 47'.

Este fue el segundo partido que disputa Reyes con esta camiseta, debido a que ya tuvo minutos en la Superliga turca entrando de cambio.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!