Horarios

Día negro para el Manchester United: derrota ante el Fenerbahçe y lesión de Pogba

ESTAMBUL, Turquía.- El Manchester United vio como su crisis de resultados se hacía aún más preocupante tras perder (2-1) contra el Fenerbahce en Turquía en la fecha 4 de la Europa League.

Los de Mourinho son ahora terceros de su grupo con seis puntos, fuera de los dos primeros lugares que dan acceso a la siguiente ronda. Por si fuera poco, el francés Paul Pogba tuvo que retirarse a la media hora del encuentro por lesión.

Y es que solo salir del vestuario, el United ya perdía con un gol de Moussa Sow, que con un disparo al primer toque por alto batió a De Gea. Sin embargo, la noticia más negativa para los ingleses fue la inofensividad del equipo, que remató solo dos veces a puerta en 90 minutos.

En la segunda mitad, Jermaine Lens amplió distancias con un golazo de falta directa ajustado al poste derecho. La reacción del United fue invisible, puesto que con más de media hora por delante y un 2-0 en contra, los "red devils" no tuvieron ninguna ocasión a su favor hasta el minuto 89, cuando Rooney se sacó un buen gol de su pierna derecha que recordó a los mejores momentos del capitán.

El tanto del United llegó tarde y en el tiempo añadido los de Mourinho lo intentaron con balones al área, pero no pudieron hacer los deberes que les tocaba hacer en los 90 reglamentarios.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!