Horarios

Definidos los octavos de final de la Europa League: Olympiacos vs. Wolverhampton

NYON, Suiza.- El Wolverhampton de Raúl Jiménez se medirá al Olympiacos griego en los octavos de final de la UEFA Europa League, el reciente verdugo del Arsenal.

Tras el sorteo llevado a cabo en la mañana del viernes en la sede central de la UEFA, en Nyon (Suiza), los 15 equipos supervivientes y el vencedor de la ronda de dieciseisavos entre Salzburgo y Eintracht de Frankfurt (se juega en la tarde del viernes tras ser aplazado por riesgo de tormenta), ya conocen sus rivales en octavos de final. 

Sin restricciones de ningún tipo en el sorteo, estos son los cruces que ha deparado la mano inocente, destacando que el partido de ida se disputará en el estadio del equipo que aparece primero en cada eliminatoria, por lo que los "Wolves" del mexicano Raúl Jiménez jugarán la vuelta en su estadio.

ISTANBUL BASAKSEHIR - COPENHAGUE

OLYMPIACOS - WOLVERHAMPTON 

RANGERS - BAYER LEVERKUSEN

WOLFSBURGO - SHAKHTAR 

INTER DE MILÁN - GETAFE

SEVILLA - ROMA

Ganador del Salzburgo vs. Eintracht - BASILEA

LASK - MANCHESTER UNITED

La ida de todos los partidos se jugará el 12 de marzo y la vuelta una semana después, el día 19.

Como eliminatorias bomba, el Getafe se medirá al Inter de Milán y el Sevilla a la Roma, partido que supondrá el regreso de Monchi a la que fue su casa en Italia. Además, el Manchester United se medirá al LASK austríaco y el Rangers de Steven Gerrard al Bayer Leverkusen alemán. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!